• Quienes Somos

    ETICOM 500, fue fundado el 07 de Abril de 1972 con el propósito de producir etiquetas impresas sobre materiales autoadhesivos de diversos tipos, cualídades, tamaños y formatos.

    Nuestro departamento de arte digital y pre-prensa, nos permite elaborar diseños ya sea en base a un boceto a mano y/o muestra física, o recibir originales enviados electrónicamente vía Internet sin importar el lugar donde se encuentre nuestro cliente.

    La tecnología de impresión que ofrecemos incluyen flexografía hasta siete (07) colores, offset hasta seis (06) colores, serigrafía, hot stamping, tipografía y códigos de barras.

    La calidad de servicio y permanente innovación que caracterizan a nuestra empresa, la han llevado a tener una alta participación en mercados con un superior nivel de exigencia, como la industria de alimentos, fármacos, aseo personal y una extensa gama de productos de consumo masivo.

    Prueba de esto es que entre nuestros clientes se encuentran clientes Nacionales y Multinacionales de reconocida trayectoria, que como es sabido necesitan la mejor calidad para el empaque de sus productos.

    Para ETICOM 500, cada uno de nuestros clientes es único y especial en sus necesidades y requerimientos.

    La filosofía que nos alienta es la de servir con eficiencia y entregar los mejores productos en un mercado cada vez más competitivo.

    Por ello decimos:

    "con nuestra experiencia, calidad y servicio, su empresa obtendrá una buena impresión"