Productos

  • Etiquetas industria vitivinícola y licores

    Se las confecciona en papel blanco couche para vinos, resistentes a la humedad y a bajas temperaturas (-6° C). Se las ofrece a full color barnizado UV y Hot Stamping Oro, Plata, ect. Se las fabrica en rollos para etiquetado automático. También se las presentan en pliegos u hojas para etiquetado manual.

  • Etiquetas para cosmeticos y shampoo

    Elegancia en materiales. Calidad en la impresión. Figuras que se adaptan al envase. Desde el adhesivo hasta la impresión final puede confiar en nuestra experiencia. Las imprimimos en 10 tonalidades de foils (Hot Stamping) para resaltar y mejorar la presentación de su empaque (envase).

  • Etiquetas para laboratorios farmacéuticos

    su presentación mayormente es en rollo con respaldo glassine que le permite mayor resistencia a la tracción de las etiquetadoras automáticas. Se recomienda confeccionarlas con puntas boleadas para facilitar la adhesión a los frascos y a la vez dificultan su fácil desglose, tambien se ofrecen en pliegos u hojas

  • Etiquetas productos alimenticios y refrigerados

    Conciente de la necesidad de tener una etiqueta que destaque las cualidades de su producto, sin contaminarlo, es que los materiales seleccionados han sido aprobados por la F.D.A. U.S.A. para la aplicación directa sobre el producto, como también para aplicación indirecta (sobre la envoltura), a temperatura de uso de 20°C a 0°C y de 0°C a 8°C.

  • Etiquetas para la agro exportación

    En Polipropileno blanco adhesivo acrilico permanente especial para vegetales como cáscaras no comestibles y en papel litho para adherir a vegetales con cáscara o superficies comestibles. Ambos sustratos adhesivos tienen certificado de la F.D.A. y también tienen derecho al drawback para su respectiva exportación. Estos materiales no son toxicos.

  • Etiquetas para exteriores y campañas promocionales

    Si su empresa o negocio esta pensanado en lanzar una campaña promocional y necesita ver la forma de llamar la atención de sus consumidores, contamos con materiales radiantes y variadas formas que estamos seguros llamaran la atención de sus clientes o prospectos de clientes, logrando el éxito en cada promoción que realizará.

  • Etiquetas para la industria en general

    Disponemos de materiales autoadhesivos con características especificas, en términos de adherencia, permanencia, acabado, así como presentación final que se adecua y satisface a la minima exigencia y necesidad de la industria en general.

  • Nuestros productos

    Se confeccionan en papeles adhesivos calandrados para mejorar la calidad de impresión y secado de la tinta. Su adhesivo es de baja exigencia ya que generalmente van a ser removidas tanto para su uso en impresora digital "LASER LABEL" como para el procesamiento electrónico de datos "DATA STICKER".

  • Medidas de nuestros productos

    Los "STICKER ETICOM 500", prodcutos propio, lo conforman una variedad de medidas y formas diferentes, para mayor detalle vea nuestro archico PDF para mayor información.

    Ver PDF